domingo, 29 de agosto de 2010

Alpes, lluviosos. Pirineos, perfectos.

Pues allá que fuimos a la concentración de barranquistas de Ossola 2010, entre Suiza e Italia, ambientazo y paisajes brutales nos recibieron. El plan, barrancos, convivencia y conciertos... La realidad... lluvia a mares, barrancos con caudal muy peligroso, y por tanto, búsqueda de nuevos rumbos.

Tras un par de noches de debates, decidimos tirar pa los Alpes franceses, y finalmente acabamos en Grenoble al encuentro de vías ferratas y algún barranquillo que otro. La montaña en Francia...pues hasta en los parques hay vías ferratas, mucha cultura de deportes de este estilo. Las vías ferratas, muy fáciles, eso es lo que más hablábamos, demasiado. Pero espectaculares.

Y llegó la lluvia de nuevo. El equipo entonces se divide y ya nos reencontramos en Sevilla.

Rumbo al sur, y gran recibimiento en Pirineos, ya que nada más cruzar la frontera, unos barranquistas en plena carretera nos ponen al día. Los accesos rapidísimos, los barrancos muy divertidos, el caudal, perfecto, y todo, absolutamente todo sale a la perfección. Nos encontramos a amigos de Sevilla, las noches en pleno bosque se hacen más entretenidas y todo el mundo colabora cuando pierdo cosas.

Ahí os dejamos los vídeos, como siempre, con todo el cariño.




No hay comentarios:

Actividades planificadas