lunes, 25 de mayo de 2009

Caminito del Rey y barranco.

Tras hacer por segunda vez Cambullón, esta vez desde el pinsapo de la escalereta, Jose, María Jesús y Alberto, requerían de mis increíbles conocimientos montañeros para la realización del caminito del rey y barranco posterior, no podía negarme... De modo, que me vestí de monitor, creamos una empresa de aventuras (chorreón aventura) y les ofrecí el paquete completo de actividades...

Fotógrafo contratado para la ocasión (le dije al tío que disimulara para que no supieran que estaba todo contratado, eso habría disminuido la sensación de aventura, ya me entendéis), un equipo de rescate preparado antes del segundo tramo del barranco (los disfracé de hippies, también para disimular), fogata nocturna con canciones de campamento (también hice el show de "hay que buscar leña" por supuesto, previamente distribuida por el lugar)...

Ya más seriamente, la actividad es completítisima, el caminito es más que apañao, un paseo, pero visualmente impactante. Y el barranco, aunque deportivamente no ofrece mucho, al menos para mí, es realmente impresionante, especialmente los tramos más encañonados. Echamos una jornada larga e inolvidable, y un primer contacto más que excelente, para mi hermano que finalmente se animó a venir, y que en poco tiempo estará montando sus propios rápeles.

Un consejo (nunca lo he hecho), la facilidad del camino del rey no debe animar a la relajación. OJO!

P.D. El montaje es provisional, estimado grupo, esta semana echamos tapillas y me pasáis fotos, ya que solo me bajé en las que salía con Pablo, y ahora me faltan.

No hay comentarios:

Actividades planificadas