miércoles, 22 de abril de 2009

Sima Carboneras, primer intento...

Bueno...pues dejemos ese título de momento...como ya sabéis casi todos, finalmente no encontramos la sima, por supuesto, tenemos muchísimas excusas, todas ellas válidas, y además tenemos una historia tan buena como real...

Una vez en la primera vaguada, vimos el sol salir tras el horizonte, luchamos todo el día con una intensa lluvia, montañas altísimas, hambre, frío... y orientándonos por las estrellas, los vientos y las cortezas de los árboles. Sobrevivimos con lo que podíamos cazar. Parte del material técnico lo fabricamos nosotros mismos con piedras y sogas de fibras naturales.
Tuvimos que volvernos antes de tiempo porque uno de nosotros era requerido en la ciudad para un asunto de vida o muerte... y ante esos condicionantes, preferimos salvarnos nosotros y el equipo, antes de que una vida humana estuviera en riesgo incontrolado.

En fin, que sí, que sí, que llegamos a la una al sitio, porque entre otras cosas, se me olvidó el mono, nos hizo un día de puta madre, nos hartamos de comer albóndigas, tortilla, filetes y de tó, llevábamos mapas estupendos, más equipo que robocop y nos tuvimos que volver por un partido de pádel. Aplastante realidad. Siempre podremos contar que al menos encontramos una sima entretenida... y que nos lo pasamos de lujo.


En youtube se ve más grande. vídeo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bien os lo pasais!

Anónimo dijo...

Tendréis que tener una buena paga del gobierno, porque normales si que no estáis ,de todos modos me dais envidia.

Adolfo dijo...

Hola, hecho en falta un vídeo saliendo de la cueva y además con audio,tiene que ser la po...

Actividades planificadas