martes, 30 de junio de 2009

Barranco de la Regía

Aunque en un principio el plan incluía una cueva, una sima y el barranco. Por diversos inconvenientes nos tuvimos que conformar con el barranquillo.

No está mal... o si que lo está, no nos quedó claro del todo, tuvimos algo de mala suerte y desorganización...lo que también influye en la opinión del mismo. 

A lo mejor en plan rápido y sin que se eternice, po mira, un barranco más con al menos dos rápeles más que completos... pero si te pasas con el número de horas metío dentro...pufff, y con cabrita muerta en una de las primeras pozas.... con lo que eso aliña un río de poco caudal.... en fin, si el día hubiera sido más fresquito, dinámico y con más saltos e historias (otro barranco?) habría habido más sonrisas a la llegada, pero en lugar de eso, la llegada fue una reunión donde se habló más de cosas mejorables, que de momentos gloriosos. Si alguien lo va  a hacer que espere a época de aguas.

Fácil en su localización, la salida más cómoda para nosotros es, una vez llegado al puerto de las golondrinas (bueno, al cartel que dice "puerto de las golondrinas    2 km"), tirar a la izquierda por el carril que baja, y coger un carril a la izquierda que baja también tras unos pocos kilómetros del desvío mencionado. Llegas a una fuente, y pa abajo al barranco. Hasta el salto de la Regía, lo mejor es salir del cauce e ir por un sendero a la derecha del río dejándolo bien abajo.                 


Esperamos deleitaros próximamente con unas fotazas de sima Cacao y Villaluenga y algún vídeo más de la zona.




No hay comentarios:

Actividades planificadas