lunes, 30 de marzo de 2009

Cambullón

Pues nada, últimamente hemos perdido la sana costumbre de escribir las crónicas de nuestras aventurillas, no sé si más adelante recuperaremos alguna de ellas, pero mientras, os contaremos un poco de este barranco que si bien es sencillo, nos brindó un día estupendo.

En un principio debido a las predicciones el ambiente estaba un poco "frío" en todos los sentidos, incluso una vez allí con los neoprenos puestos y tó, ya que  el cielo encapotado y los comentarios del INM no animaban mucho. Tras debate previo y teniendo en cuenta las predicciones mencionadas, decidimos animarnos.

Una vez en el lío, comenzamos a disfrutar a tope, que si cómo montas tu un sistema desembragable, que si cómo lo monto yo, que si mira este pobre corderito despeñao, que si joooder que frío!!, que si nos graniza... en fin... Que disfrutamos como enanos y conocimos una gente estupenda que sabía muy bien lo que se hacía.

Y es que tuvimos de todo, un pequeño accidente (esperemos que estés mejor joaquín), mucho frío y algo de sol, aprendizaje, visita a la cueva que hicimos con Daan y lo más sorprendente, una pedazo de nevada cuando comenzamos a volver ya con los coches.

Como siempre, cuando terminamos nos marcamos muuuchos objetivos nuevos, con que hagamos la mitad va que chuta. Saludos al equipo que vino con nosotros, y es que , aunque parezca mentira, no somos los únicos que tenemos foro pa estas cosas. Saludos a Mariano, Julio, Joaquín, Ada, Inma y Jose.


No hay comentarios:

Actividades planificadas