lunes, 2 de febrero de 2009

Zuheros

Pues nada, ideado por Amelia, motorizado especialmente por Nacho y Susi, (to esto, que yo sepa), nos dirigimos a Zuheros, a bichear su vía ferrata. El equipo fue amplio, María, Susi, Rosa, Juan, Amelia, Nacho, Iván y yo. La organización fue desde un principio algo...."instintiva??", la búsqueda de la vía fue intensa, nos pateamos montaña arriba montaña abajo gran parte de los alrededores del lugar, y menos mal, porque finalmente la ferrata, estupendamente montada y con unas vistas  y entorno geniales, parece más pensada para un día de familia que para otra cosa.(por cierto si no la encontramos fue pq nos empeñamos en no hacerlo). De modo que la caminata hasta la localización del sitio exacto nos vino genial, ya que patear la zona me hace pensar que al menos yo, volveré.

Me quedo con las espectaculares vías de escalada, sobretodo en las cuevas, y especialmente con el descenso nocturno en rápel, así sí. Iván tuvo la suerte de poder más o menos hablar con uno de los equipadores, que nos explicó la situación legal de la vía, (suerte en su explotación, es totalmente segura).

Saludos al grupete completo. Las FOTOS.



No hay comentarios:

Actividades planificadas