lunes, 4 de agosto de 2008

Inauguraciónes...

Bien, hemos juntado los apartados de didáctica y seguridad ya que se relacionan y así no tenemos tantas etiquetas, hemos colocado un contador de visitas con el que además vemos estadísticas interesantes (eso sí, ha empezado de cero justo ayer), y ahora, pues estrenamos este apartado donde pondremos, cuando nos apetezca, cualquier cosa que consideremos interesante y que no se relacione tanto con el fin del blog. El enlace al foro creo que también se ha mejorado, ¿qué os parece?

Hemos tenido un problemilla con la música, ya lo corregiremos, mientras os dejamos con algunas versiones del grupo Incubus y el temazo de Radiohead "escalando la pared", je je...(el problema es que no están en una lista de reproducción).

En fin, pues para darle contenido os invitamos a ver una peli no estrenada en España pero subtitulada, es muy guapa, no os digo nada, sólo que veáis los 15 primeros minutos y a ver si podéis dejar de verla (la he tomada del blog "la isla transparente"). Absolutamente recomendable para una noche o tarde sin plan en estos días de calor.

No hay comentarios:

Actividades planificadas