viernes, 16 de mayo de 2008

Comenzamos........

Dicen que todo tiene un comienzo, pero no siempre está claro el momento exacto cuando empieza. Eso pasa con el blog que os presentamos hoy. Nosotros, los creadores, podríamos señalar varios momentos que valdrían como comienzo a esta pequeña historia………el día que decidimos probar “eso” de la escalada…. el momento que nos apuntamos a la escuela deportiva……..incluso el primer día que quedamos para escalar en el campo….La verdad que todo esto no es realmente importante, ya que lo que realmente nos importa es disfrutar de la naturaleza y hacer un poco de deporte. Por ello, aquí y ahora empezamos a crear este diario en el que anotaremos nuestras hazañas.
Saludos para todos y besitos para ellas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta compañeros. varios apuntes.
-.tengo que inscribirme como usuario o simplemente vamos dejando comentarios. no es necesario ser usuario registrado ni nada de eso no?
-.podeis poner en enlaces la web de barrabes.es es muy interesante.
-.estaría bien crear una sección de fotogtafía para aquellos que podemos aportar nuestro granito de arena.
un saludo

Via abierta dijo...

Bueno Mario, gracias por tu comentario, acabo de leerlo, el enlace de barrabes ya esta puesto, el resto lo hablamos en el rocodromo. Saludos!!

Unknown dijo...

que cabrones que os vais a bolonia y vais a hacer windsurf. por cierto, en el mapa, nos manda directamente a bolgna (italia), jejejeje.

intentare ir hoy al puente del alamillo, por si alguien se anima

Actividades planificadas